En otoño, Sportmax comienza una introspección de legados pasados, realidades actuales e intenciones futuras.
Reflejando su legado de experimentación, FW25 se trata de la hiper-reinvención, donde lo ordinario se vuelve extraordinario. Se dirige a las mujeres enfáticas en su ecosistema: las artesanas, diseñadoras, colegas, madres y amigas que infunden el lenguaje de diseño intelectual de Sportmax con una intención realista.

Los arquetipos del guardarropa contemporáneo se convierten en utilidades para la vida, basados en ideas simples realizadas con técnicas complejas que definen un nuevo lujo iconoclasta. Las dualidades de la colección se expresan a través de tejidos y técnicas especializadas, comenzando con un renacimiento de la lana característica de la firma que integra prendas esenciales con una suave sensualidad.

Una exposición del innovador savoir-faire del taller, las formas y siluetas se dibujan en líneas continuas que se expanden y contraen como si estuvieran moldeadas a partir de una única pieza de tela. Usando el cuerpo como fundamento, su suave arquitectura se despliega a su alrededor en una circularidad ilimitada.

Blazers y pantalones esenciales y a medida son fundamentales pero transformadores, convirtiéndose en versiones cómodas de cortes oversized y femeninos. Diversas aplicaciones de flecos añaden textura y dimensión a abrigos, vestidos y bufandas, ya sea cortados con láser o creados con un método raro que corta en el propio patrón.
@sportmax
@robertoyanezeditor
robertoyanez.editor@gmail.com

