Cuando la Alta Joyería se une a la Alta Perfumería, las piedras preciosas y los exquisitos ingredientes olfativos, colisionan para crear una colección única: Bvlgari Le Gemme.
Inspirándose en los infinitos horizontes del desierto del Sahara y la vibrante piedra preciosa de jaspe rosa imperial, el renombrado perfumista Yann Vasnier combina acordes de la preciosa y exclusiva rosa Taif y la cálida sensual ámbar gris, creando una experiencia olfativa rica y única. Cuando la Alta Joyería se une a la Alta Perfumería, las piedras preciosas y los exquisitos ingredientes olfativos, ambos conocidos como gemas de la naturaleza, colisionan para crear la colección, Bvlgari Le Gemme.
Se trata de una colección sin género que invita a hombres y mujeres a declarar su propia singularidad expresándola a través del aroma olfativo elegido, entre frescura audaz, magníficos néctares, tentadoras especias y resinas, y preciosas mezclas amaderadas. Cada Eau de Parfum se crea a partir de las gemas más magníficas que la naturaleza puede ofrecer, haciendo que lleves una joya invisible.
El nuevo Le Gemme Sahare Eau de Parfum, te transporta al cautivador desierto del Sáhara para revelar la preciosa piedra jaspe rosa imperial que es la gema de la esperanza, otorgando el valor para superar los mayores desafíos.
“Sahare nace de ricos pétalos, rocas ambarinas, bálsamos y resinas”, explica el perfumista Yann Vasnier que le dio el nombre a esta fragancia gracias a su significado en árabe: amanecer. Para Yann, este perfume transmite esperanza y que la luz saldrá para todos.
Le Gemme Sahare es un néctar con notas de jengibre, sándalo y ládano que rinde homenaje a la mítica Rosa de Taif. Esta rosa florece contra todo pronóstico a una altitud de 2,000 metros en montañas frías y áridas, desafiando los elementos y combinando una delicada belleza con una extraordinaria fuerza. Con un acorde de ámbar gris cálido y sensual envuelve a esta flor como una gema aportando fuerza a su sutileza.
@robertoyanezeditor
robertoyanez.editor@gmail.com