En el Teatro Milán, Diana Bracho y Juan Manuel Bernal, presentan en escena un texto desgarrador bajo la visión creativa de Diego del Río.
Una obra que ha tenido sold out está en el Teatro Milán, de viernes a domingo. “Madres e Hijos”, de BH5 Studios con Troy Trujillo y Óscar Uriel, es una obra desgarradora bajo la dirección de Diego del Río. Este ensayo es sobre el miedo y los prejuicios. No te pierdas a Diana Bracho y a Juan Manuel Bernal en esta adaptación mexicana de la última obra de Terrence McNally. Una historia interpretada en tiempo real en la que se cruzan miradas, generaciones, formas de amar y maneras de afrontar el duelo.
Un breve encuentro entre Betty, una acaudalada viuda que vive al otro lado del país, que camino a Roma hace escala en la ciudad donde vive Chris, ex pareja de su hijo André quien murió a causa del SIDA en 1990, y decide visitarlo de improviso. En escena habrá cosas de sanar y perdonar. La lucha contra el pasado y el hueco que deja una gran pérdida se harán presentes. Imperdible. Corta temporada.
foto cortesía: @mariansandoval.foto y Luis Miguel Martínez
@madresehijosteatro
@robertoyanezeditor
robertoyanezeditor@gmail.com