Rostros sofisticados, labios brillantes y miradas gráficas, son el lienzo perfecto para explorar los matices del otoño.
En contraste a la calidez del verano, esta nueva época del año propone un resplandor etéreo, que logra una combinación de productos luminosos para ojos, pómulos y labios, con un sutil sellado final para sublimar un efecto radiante.

-El cutis se hidrata con sueros, cremas o geles que ayuden a dar ese efecto de porcelana.
-Aplica maquillaje o bases suaves con efecto mate, se sellan con polvos traslúcidos para dar al rostro un toque sano y uniforme.
-Los ojos se enmarcan con cejas delineadas, semi-pobladas y bien peinadas, así como con smokey eyes en tonos verdes, azules, negros y algún vino difuminado.

-En los párpados, las sombras destellan elegancia con un brillo sutil. Las opciones más versátiles son los tonos berry, burdeos, morados, ciruelas y rosados profundos.
-Las mejillas se cubren de bluhses con reflejos perlados o satinados en tonos durazno, champagne y rosas, que aporten luminosidad, pero sin exagerar la cobertura. Ideal para los días grises o noches frías.
-Para no apagar el glow, los labios se realzan con jugosos brillos y un toque de color. Los tonos rosas, rojos y vinos efecto cristal marcarán tendencia.

-Las uñas también se visten de glamour con colores rojos, rosas profundos, azules, blancos y tonos tornasolados, con diseños modernos y a tono con ojos, mejillas y labios.
EL TIP
Si quieres un acento de luz, añade un toque de iluminador en crema o líquido, justo encima del rubor, esto dará un acabado fresco y uniforme.
Texto de Laura Velasco
foto look cortesía YSL