Una sutil y sofisticada elegancia se pone de manifiesto en la estructura de la colección de otoño creada por diseñador español para la mujer actual.
Se aprecian líneas perfectas en prendas versátiles, en los que los cortes son precisos y no requieren de aderezos. Los trajes poseen una universalidad que es funcional en todo momento del día. El balance cromático de la línea apuesta por el total look y a contrapunto, el rojo es el color a considerar en la propuesta estacional de Verino.
Destacan en la colección el blazer smoking negro, los pantalones palazzo y los trajes en tono crudo. El top lencero de satén negro dota de feminidad los looks y para un toque de sobriedad, la mejor opción es el vestido largo sin mangas en lamé negro. El top de cuello halter en lamé negro es un must. En rojo, la opción para dotar de color al otoño. Elije una chaqueta corta y una falda lápiz y combínala con una camisa blanca de algodón con lazada.
El acento en accesorios: un bolso negro de piel trenzada u otro de estructura rígida con logo en color beige y un pañuelo de seda beige con franjas onduladas.
@robertoverinooficial
@robertoyanezeditor
robertoyanez.editor@gmail.com