Un refugio gastronómico con el sabor y la hospitalidad de Italia se erige como el restaurante favorito de los conocedores.
Una propuesta culinaria que tiene de raíz su origen desde hace más de 10 años se encuentra en Forno Di Casa, restaurante que ha consolidado por sus recetas preparadas con los más altos estándares, desde los ingredientes hasta la técnica y presentación.
Comer en Forno di Casa es trasladarte al corazón de los hogares italianos: la cocina. El concepto y oferta culinaria están en manos de un equipo de cuatro chefs que siguen la tradición italiana con pastas hechas en casa e ingredientes importados directamente desde Italia, lo que asegura la más alta calidad y autenticidad en cada plato.
Un ejemplo es su Pasta Carbonara, una de las mejores de la Ciudad de México. Esta deliciosa receta destaca no solo por su preparación auténtica, sino también porque cuenta con una denominación de origen que garantiza su calidad y sabor inigualables. Además, el restaurante ofrece una carta de vinos con más del 70% de etiquetas italianas, complementando perfectamente la experiencia gastronómica.
Identidad italiana
En el menú también hay platillos tradicionales, populares en distintas regiones de Italia, como pizzas y estofados, cocidos en horno de leña, así como las pastas frescas y la lasagna de la nona, por mencionar algunas de las especialidades, o las propuestas de temporada preparadas como en ningún otro lugar.
Y es que uno de los distintivos de Forno di Casa es que cuenta con el certificado “Ospitalità Italiana”, una distinción otorgada a restaurantes italianos de todo el mundo que cumplen con los más altos estándares. Este reconocimiento es promovido por la Cámara de Comercio Italiana con parámetros que contemplan la autenticidad de los ingredientes en recetas tradicionales, chef con formación en cocina italiana y personal capacitado, una carta de vinos con denominación de origen, aunado a un espacio que refleje la cultura italiana, tanto en su diseño como en su atmósfera.
Un sabor, dos propuestas
En cuanto a su ubicación, Forno di Casa se encuentra en un área estratégica a la que puedes accesar por la supervía, Av Toluca o Las Águilas, convirtiéndose en uno de los restaurantes favoritos de la zona también gracias a su acogedora terraza, un espacio versátil y perfecto para recibir a quienes buscan celebrar momentos especiales en el corazón del Desierto de los Leones.
Combinando los más selectos ingredientes italianos con productos locales, desde los aperitivos hasta los postres, y una selección de vinos que crean el maridaje perfecto, Forno di Casa ofrece una experiencia gastronómica que invita a volver una y otra vez a cualquiera de sus dos sucursales en Ciudad de México.
Disfruta de su propuesta culinaria en sus dos direcciones:
-Desierto de los Leones 5525, Alcantarilla, CDMX.
Lunes a sábado 13:00 a 23:00 hrs / Domingo 13 a 22:00 hrs.
Ristorante La Mexicana
Av. Luis Barragan 505, Lomas de Santa Fe, CDMX.
Lunes a viernes 13:00 a 23:00 hrs / Sábado y domingo 9:00 a 22:00 hrs.
@fornodicasamx
@robertoyanezeditor
robertoyanezeditor