Realidad aumentada, un atractivo más de Pull&Bear
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Realidad aumentada, un atractivo más de Pull&Bear

 En el exterior de la nueva flagship store de Pull&Bear en Gran Vía 32, la premiere del show en realidad aumentada del artista Sen Senra.

Recientemente para la ocasión, Pull&Bear unió talentos con la agencia de innovación WildBytes, y juntos han diseñado todo un universo en realidad aumentada que ha tomado el centro de Madrid sorprendiendo a los viandantes.

Sen Senra, una de las grandes promesas de la escena musical actual, visitó la flagship store de la firma con total look de la marca. A través de sus dispositivos móviles, el artista acompañado de algunos fans, pudieron disfrutar de una performance en realidad aumentada, en la que el flagship store se transformó en un espacio con elementos 3D que llenaron Gran Vía y rodearon a los viandantes en total sincronía con la música y actuación del avatar de Sen Senra. Desde letras en tres dimensiones con materiales futuristas que siguieron los “beats” de la canción, hasta una lluvia de esferas psicodélicas que cayeron del cielo y momentos en los que el avatar del cantante surfeó por el aire sobre la impotente fachada de la nueva tienda de Pull&Bear.

Según Julio Obelleiro, co-fundador de Wildbytes “el público joven busca constantemente vivir nuevas experiencias. La realidad aumentada permite crear experiencias en las que la mezcla de lo físico y lo digital son cada vez más creíbles y estéticamente sorprendentes. En este proyecto hemos empleado una nueva tecnología conocida como VPS (Visual Positioning Service) que permite anclar contenido 3D a un espacio físico, como un edificio, con una precisión sin precedentes. Una innovación realmente interesante para resaltar la apuesta de la marca por lo digital, conectando la fachada física de la flagship con un show musical en realidad aumentada que está en la punta de lanza de lo que es posible a día de hoy.”

Pull&Bear, que recientemente ha dado a conocer su nueva imagen a través del rediseño de su logo, cubrió la entrada de la nueva flagship del característico color verde empleado en los nuevos elementos corporativos. Para la ocasión, se ha diseñado una camiseta conmemorativa de este hito con el nombre de Sen Senra que algunos visitantes se pudieron llevar junto a una tote bag.

@robertoyanezeditor

robertoyanez.editor@gmail.com

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