Arrópate con las texturas del diseño italiano. En este mes, un hilo extraordinario en tejidos hace ligero el periodo invernal.
Las prendas de punto son un must de la temporada. Para Alessandro Sartori, la moda es una cuestión creativa y de comportamiento. En una mezcla de maneras de hacer y maneras de vestir subyace una búsqueda de mejora, la continuidad entre innovación y tradición. En esta colección, las prendas se eligen con despreocupación y se mezclan para relatar un encuentro entre generaciones en nombre del estilo italiano”, menciona Sartori.

La silueta se deconstruye, los volúmenes son envolventes, las proporciones se replantean, con macroestampados y macromotivos donegalianos, entresacados de la tradición, en juego de proporciones. Las americanas deconstruidas se cierran con dos botones bajos; los abrigos oversize con cuello de cashfur llegan hasta la rodilla; los blusones son amplios, con solapas o cuellos alzados y cinturas elásticas.

Profundos cuellos de pico dejan al descubierto camisas que se superponen; los bolsillos se cortan en diagonal y son bajos, los gruesos jerseys y chaquetas de punto van por dentro de pantalones de cintura alta. Con Vellus Aureum como emblema, estilo y esencia, se crea un fino hilo familiar transgeneracional.
@zegna
@robertoyanezeditor
robertoyanez.editor@gmail.com

