Por: Anna Díaz
Conocida como la mejor ciudad del mundo, San Miguel de Allende te llena de romanticismo, sus terrazas impresionantes y sus majestuosas vistas lo convierten en uno de los destinos más buscados por los turistas nacionales e internacionales. Pasear por sus calles coloniales y comer en sus exclusivos restaurantes es una experiencia única.
¿Cómo llegar?
La manera más sencilla es a través de un vuelo directo al Aeropuerto Internacional de Guanajuato, ubicado a 1.5 hrs de San Miguel de Allende. Llegando al aeropuerto, puedes rentar un automóvil o viajar en algún bus que salga hacia nuestro destino.
¿Dónde hospedarte?
Desde impresionantes hoteles boutiques, hasta accesibles hostales. San Miguel de Allende cuenta con la diversidad necesaria para hospedar a cualquier tipo de viajero que se disponga a conocerlo.
Nuestra recomendación es el Hotel Casa de los Chiqueados, que con su encanto clásico y sus amplios patios te invita a relajarte y disfrutar de un gran fin de semana.
¿Dónde comer?
Desde restaurantes internacionales, hasta mesas orgánicas, San Miguel de Allende te regala diferentes sabores para los paladares más exigentes.
Nuestra recomendación, Áperi, una propuesta abierta que promete hacer de tu comida una experiencia culinaria irrepetible.