En una audaz apuesta por redefinir los estándares del servicio a la medida, se abre su atelier en México.
Si tu propósito es vivir la experiencia de la cúspide del tailoring bespoke, donde cada traje deviene en una obra única, confeccionada a partir de la alianza impecable entre materiales exclusivos, talento humano y un espacio que invita a la creatividad y la intimidad, entonces para ti es este oasis sartorial en Polanco.
Ubicado en Avenida Aristóteles 110, el Salotto Tarsa es más que un showroom: es una galería, donde el tacto, la luz y el silencio acompañan el proceso de creación. La atmósfera ha sido concebida para que el cliente experimente la comodidad de un entorno cálido, discreto y amable, en el que decidir —con asesoría experta— cada centímetro de su atuendo. En este “salotto” —palabra que evoca salón íntimo— se diseña el traje a la medida como un ritual personal.

Las texturas hablan por sí mismas: cashmere, sedas nobles, lanas de alta gama y un catálogo vastísimo de hilos y patrones esperan al comitente exigente que busca algo irrepetible. En ese entorno, el cliente no solo compra un traje: co-crea su pieza, asiente cada elección con conocimiento, recibe asesoría minuciosa y vive el lujo auténtico.
La visión de sus creadores es llevar el arte del sastre italiano contemporáneo más allá de fronteras, con la sensibilidad por el segmento de lujo en el mercado.
@_tarsa1989
@robertoyanezeditor
robertoyanez.editor@gmail.com