Después de tener varias pláticas y que en diciembre se filtrara la noticia de que la serie regresaría a la pantalla, por fin se anunció oficialmente el reboot de Sex And The City en HBO Max. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis compartieron un adelanto a través de sus cuentas de Instagram en el que se aprecia un Manhattan contemporáneo.
De acuerdo con los reportes, el programa llevará por nombre And Just Like That y como era de esperarse, Kim Cattrall se ha negado a regresar como Samantha Jones, la ardiente ejecutiva de relaciones públicas. La producción de la serie que constará de 10 capítulos comenzará en Nueva York esta primavera, teniendo al director Michael Patrick King, quien escribió y dirigió la serie y las películas originales, como productor ejecutivo junto a Parker, Nixon y Davis.
Hasta ahora se sabe que el reboot seguirá la vida de Carrie, Miranda y Charlotte, enfocándose en la realidad aún más complicada por la que atraviesan y su amistad a sus cincuenta años.
“Yo no lo llamaría un reinicio, lo llamaría una ‘revisión’. Me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película”, reveló anteriormente Sarah Jessica Parker a Entertainment Tonight . Mientras que aseguró que a Bradshaw le gustaría reflexionar sobre “tecnología y redes sociales”, así como “política sexual y el movimiento #MeToo”.
Ver esta publicación en Instagram