Tener una piel lista para el verano, no solo es cuestión de haber ido al gym durante todo al año, ni haber tenido una alimentación balanceada. Claro, son factores primordiales, pero no quiere decir que con solo estos pasos, la piel este lista para exponerse al sol y para estar en contacto con la arena y cloro. Pero, con estos sencillos pasos, lograrás tener una piel suave, uniforme y luminosa ¡lista para las vacaciones!.
Cepillar la piel en seco– con un cepillo de cerdas naturales, cepillar todos los días empezando por los pies hacia arriba con movimientos circulares, esto ayudará a eliminar las células muertas, mejorar la circulación y reducir la apariencia de celulitis.
Exfoliación- otro método para eliminar las células muertas, más práctico, es usar productos que se puedan incorporar a la rutina del baño y se usen sólo dos o tres veces por semana. Una opción es la barra de jabón exfoliante Buffy de Lush que también sirve como loción corporal.
Hidratar- es muy importante hacerlo todos los días, sobre todo después de exfoliar. Las mantecas corporales son lo mejor para una hidratación profunda sin dejar aspecto grasoso.
Protector solar- Es un básico, incluso si no vas a la playa, este producto debe incorporarse a tu rutina diaria de pies a cabeza.