Vacacionar en la ciudad de playa con mayor tradición, es una travesía para los amantes de los atractivos naturales y de los que disfrutan de un estilo de vida de gran nivel.
Si bien se encuentra entre los favoritos como destinos de playa en México, lo cierto es que Puerto Vallarta ofrece diferentes aristas a partir del objetivo de descubrirlo más de una vez. Si lo que deseas es disfrutar de la propuesta de lujo que ofrece, hay experiencias de vanguardia que lo colocan en el top para gozar de una estadía con entretenimiento y gastronomía inigualable. Así, entre sus encantos naturales y sus opciones de estancia, tanto de hoteles boutique como de alto nivel, es un lugar en el que se conjuga el arte, la naturaleza y el confort. Su arquitectura es un factor clave para tomarse el tiempo y admirar el conjunto de las construcciones del centro, en el que la teja se conjuga en una armonía cromática con cielo y mar.

Entre los atractivos está una visita al campo de Golf Vista Vallarta Club, uno de los mejores lugares para la práctica de este deporte, de igual forma el Club de Golf Marina Puerto Vallarta. Justo en esa zona, se encuentra uno de los epicentros de los deportes acuáticos, en el que Vallarta Adventures ofrece la experiencia Luxury Sunset Sailing a bordo de un yate para recorrer la bahía y admirar un atardecer y el mar infinito, entre viandas y cocteles, mientras se escucha un playlist acorde ese momento especial.
En la Marina se encuentra, entre otros atractivos, adentrarse mar adentro para nadar con delfines en su hábitat natural, una gran experiencia para generar empatía con estos mamíferos y con la naturaleza, es inigualable.
Entre los atractivos gourmet, visita el restaurante La Cappella para cenar, reconocido por su estética y el menú italiano, en el que se pueden encontrar platillos favoritos de la cocina de la península itálica: pastas, maricos y cortes. Un atractivo adicional es la vista que ofrece su salón principal hacia la ciudad de Puerto Vallarta.

Trasladarse a Boca de Tomatlán para ir a Casitas Maraika es, sin duda, una de las vivencias que más puede apreciar quienes amen la exclusividad del lujo. Pasar una tarde ahí entre la selva tropical y montañas, frente al mar y degustar de la gastronomía de Ritual, el club de playa que te ofrece cocina al fuego con recetas únicas y mixología para el perfecto maridaje.
Otra opción de lujo, es recorrer las galerías de arte de la mano de un guía especializado que te mostrará las propuestas en las diferentes propuestas estéticas que existen en Puerto Vallarta.
Y si lo que deseas es un descanso total, nada mejor que disfrutar de un masaje terapéutico en el hotel Krystal Grand Puerto Vallarta, que ofrece diversas opciones para el mejor descanso, lo mismo que ofrece la mejor estancia para disfrutar su propuesta all inclusive de gran nivel.
@robertoyanezeditor
robertoyanez.editor@gmail.com