Prada Linea Rossa. Fall/Winter 2020
Moda

Prada Linea Rossa. Fall/Winter 2020

 

Dinámica, moderna, nueva. La campaña para Prada ​Linea Rossa Fall/Winter 2020 celebra la nueva colección activa con un excepcional elenco de talentos jóvenes de nivel internacional, provenientes de diversas partes del mundo –figuras de influencia global y puntas de lanza a nivel cultural–. Para la campaña Linea Rossa participan personalidades como la actriz y bailarina china, Jin Chen, el músico y productor coreano, Park Chan-yeol, y la actriz estadounidense y agente de cambio, Yara Shahidi.

La singular naturaleza de cada uno de estos talentos se vincula a través de la unión de estas personas Linea Rossa con diferentes fotógrafos: cada una de éstas crea una imagen que refleja al individuo, una ventana hacia sus vidas. Apoyando las realidades locales artísticas y diversas, los tres talentos fueron fotografiados separadamente, cada uno en su propio país, por fotógrafos del lugar: Jin Chen fue retratada por Leslie Zhang; Park Chan-yeol por Jung Wook Mok, y Yara Shahidi por Renell Medrano.

Al reinterpretar el sentido de la línea que es el emblema de Prada Linea Rossa​, el concepto de la campaña Fall/Winter 2020 se convierte en una franja temporal, un linaje del ser. Al igual que Linea Rossa, ésta representa una evolución, un progreso, un impulso –una línea de vida–.

En esta temporada, se utiliza la franja rosa para hablar sobre la obra y trabajo de los talentos, lo cual refleja sus multifacéticas carreras y únicas historias, las anécdotas y encuentros que los han llevado al ahora.

Desde la conexión de cada uno con la sociedad contemporánea, hasta la experiencia del presente, junto a la concentración y motor que los ha llevado a la cúspide y a destacar, el trío de talentos de la campaña está unido a través de una actitud compartida, y de la Linea Rossa, con el ethos de la modernidad, prendas de alto rendimiento, diseñadas para satisfacer las necesidades de la dinámica vida del presente. Ellos comparten una línea de pensamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *