¿Por qué deberías invertir en tu diseño de sonrisa?
Wellness

¿Por qué deberías invertir en tu diseño de sonrisa?

COMPROBADO: Sonreír sin complejos aumenta la autoestima y la seguridad de las personas.

Lucir una sonrisa perfecta ha ido más allá de la estética, también habla de una buena salud bucal. Cada vez más personas se interesan más por el diseño de sonrisa, a través de la publicidad que de una u otra manera muestran los medios de comunicación y las figuras públicas en sus redes sociales.

Y es que de acuerdo con un estudio realizado por la American Academy of Cosmetic Dentistry, casi la totalidad de los adultos estadounidenses considera que la sonrisa es un verdadero recurso en las interacciones. Para ser más específicos, 74% cree que unos dientes poco atractivos son un obstáculo para socializar.

Por ello no es extraño que el diseño de sonrisa esté en tendencia, y sus beneficios incluyen la corrección a los problemas de mordida, el restauramiento de los músculos labiales, así como una mejora en la posición de los dientes. Para fortuna de todos nosotros, los avances tecnológicos en la odontología han permitido que actualmente cualquier pueda aspirar a una sonrisa bonita.

“El sonreír sin complejos aumenta nuestra autoestima y la seguridad en nosotros mismos. Por ello, cada vez nos preocupamos más por la posición, color, forma y tamaño de nuestros dientes y que todo ello esté en proporción y equilibrio con nuestra estética facial”, afirma la Dra. Maira Alejandra Franco, CEO de la clínica Franca Sonrisa.

En cuanto al diseño de sonrisa, cabe destacar que es fundamental contar con una salud bucal óptima para así centrarte en la estética, esto hará que los diagnósticos sean más precisos y se adapten a tus necesidades, pues se toman en cuenta tus facciones naturales, la pigmentación de piel y labios, así como la forma, tamaño y color de los dientes.

Si quieres saber más sobre esta alternativa, no dudes en acercarte a Franca Sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *