Omega se reinventa en Centro Santa Fe
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Omega se reinventa en Centro Santa Fe

La prestigiosa marca de relojería suiza abre nuevamente sus puertas en El Palacio de Hierro Santa Fe, ahora con una boutique completamente renovada.

La reinauguración disfruta de la nueva imagen internacional de la marca, un concepto muy especial con una visión limpia, pura y contemporánea, la cual permite exhibir de una manera sencilla las piezas de la marca y contar la historia detrás de ellas. Al mismo tiempo, lo que la firma relojera quiere lograr con el nuevo diseño de boutique es hacer sentir a las visitas como si estuvieran en casa, en un ambiente cálido y acogedor, al mismo tiempo de estar en un entorno de lujo verdadero.

Gran trayectoria

Omega fue fundada desde 1948. Durante sus 170 años de historia, la marca ha sido sinónimo de excelencia, innovación y precisión y ha sido definida por su espíritu pionero demostrado por la conquista de las profundidades oceánicas y del espacio. Desde 1965, el reloj Speedmaster Professional ha sido parte de cada una de las misiones tripuladas de la NASA, incluyendo los 6 alunizajes.

Ninguna otra marca está relacionada tan activamente con el cronometraje deportivo como lo hace esta firma. Además de su relación con el golf, regata, atléticos y natación, ha sido el Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos por 28 veces y próximamente lo será en las Olimpiadas de Tokio.

También ha sido usada por el espía más famoso, el 007, en cada película desde 1995. Otros embajadores de marca incluyen a George Clooney, Nicole Kidman, Cindy Crawford, Eddie Redmayne, Daniel Craig, Rory McIlroy, así como los astronautas, Buzz Aldrin y Thomas Stafford, entre otros.

Concepto de diseño

Y lo más importante, la historia de Omega ha sido dedicada a la tradición de excelencia en el mundo relojero. Este legado continuó en 1999, con la implementación del escape Co-Axial y en 2014 con el desarrollo de un calibre completamente antimagnético. En 2015 se reforzó con la certificación Master Chronometer, garantizando los estándares más altos de precisión, magnetismo, resistencia al agua y desempeño cronométrico.

Este legado único es parte esencial, es su ADN, el cual, se convierte en el centro del nuevo concepto e imagen de la nueva boutique. Los elementos de su diseño demuestran la pasión por el detalle, hay un fuerte reconocimiento de marca por el uso del icónico color rojo en sus logotipos y alfombra, una adecuada iluminación y decoración que permiten contar la historia de la marca al recorrer la boutique y conocer las diferentes colecciones: Constellation, Seamaster, Speedmaster y De Ville. Todo esto en conjunto, ayuda a mejorar la experiencia de nuestro cliente al descubrir nuestras colecciones e historia y lograr su deseo de regresar una vez más.

El nuevo concepto es una evolución del rostro de OMEGA enfocado en un nuevo estándar de lujo para continuar promoviendo la pasión y visión del futuro de la marca y reforzar su figura de líder en el mundo de la relojería moderna. La boutique OMEGAen El Palacio de Hierro Santa Fe, ahora forma parte de las 10 boutiques a nivel nacional y parte de la red retail de más de 160 boutiques corporativas globalmente.

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