En esta época, la moda apuesta por básicos que tengan más durabilidad y sean elementos clave en atuendos urbanos.
La nueva colección SS 2022 Scalpers Woman refuerza su esencia desde su nacimiento: crear básicos que duren para siempre, destacando así el punto, el denim y sobre todo su sastrería, propuesta de valor de la marca desde sus inicios. Predominan las prendas femeninas y atemporales, que sientan como un guante. La sastrería en tres o incluso cuatro piezas, continúa como prenda fetiche de la línea siempre con un punto diferenciador. Confeccionados en estampados de cuadros, vichy o tie dye. ¿El toque más trendy? Conjuntos de dos piezas con faldas lápiz o pareo de corte midi, combinables entre sí. El denim se reafirma como el tejido estrella esta temporada. Presente en cazadoras, pantalones, faldas y vestidos.
La paleta de colores abarca desde colores crema y tierra hasta tonos más alegres como el azul, lila, índigo o mostaza, con pinceladas de rosa chicle o verde lima. Los detalles en lúrex, los acabados en charm, las bolitas o los cortes cut out, complementan esta colección. Destacan los lavados especiales, desteñidos, las cinturillas multi posición y los detalles de animal print sobre el denim. Los vestidos conforman la parte más relajada de la colección, con siluetas fluidas y tejidos más desenfadados como el crochet, punto, algodón o el lino. Los estampados étnicos, paisley o el animal print, continúan siendo un must temporada tras temporada.
La línea de complementos de Scalpers Woman continúa su crecimiento. A las joyitas, bolsos, carteras, tarjeteros, mochilas, neceseres, se les unen esta temporada: sombreros, fundas de iPhone, pañuelos y una extensa colección de gafas de sol.