Es muy cierto que el desayuno es crucial para el correcto funcionamiento y rendimiento de nuestro sistema durante el día, sobre todo si estás buscando perder peso. No solo debes poner atención a las calorías que consumes sino al grupo de alimentos con los que iniciarás tu rutina diaria, además de que la hidratación es vital por lo que no debes dejarla de lado.
Con el fin de ayudarte a elegir sabiamente lo que ingieres, enlistamos las bebidas que te ayudarán a bajar de peso sin sacrificar demasiado.
Café negro. La cafeína puede ayudarte a sentirte más alerta por la mañana, pero el café negro específicamente es una excelente manera de concluir tu desayuno y ayudar a la saciedad, solo evita agregarle grasa y azúcar.
Té negro. Si no sueles beber café, el té negro es una gran alternativa para ayudar a la saciedad de la misma manera.
Té matcha. Contiene poderosos antioxidantes que pueden combatir el daño celular, además lo puedes agregar a tus batidos si no lo disfrutas en forma de té.
Té verde. Si deseas un shot de cafeína que no sea tan intenso como el café, el té verde es una excelente opción que contiene los mismos antioxidantes que el matcha. También puedes emplearlo como base de los jugos de frutas para dar un toque extra de sabor.