El suero “That JLo Glow” de JLo Beauty, es el nuevo booster de uso profesional que está impactando por el efecto que produce en la piel.
The BeautyHealth Company, hogar de la marca insignia Hydrafacial, ha lanzado su Booster Hydrafacial x JLo Beauty en todo el país como un tratamiento personalizado adicional para cualquier Hydrafacial.
Inspirado en el suero “That JLo Glow” de JLo Beauty, el nuevo booster para uso profesional te brinda el brillo icónico de Jennifer, a través de la pieza de mano o “varita mágica” patentada de Hydrafacial y la tecnología de vortex-fusion.

“Hydrafacial es uno de mis tratamientos favoritos que me ayuda a mantener la luminosidad en mi piel, por lo cual nuestra alianza era inevitable. Inspirado en nuestro producto estrella, nuestro suero más vendido JLo Glow, este nuevo utiliza una combinación única de ingredientes potentes para tensar, iluminar e hidratar la piel.”
El booster cuenta con una fórmula de cuatro activos que incluye extracto de hoja de olivo, niacinamida, una mezcla de adaptógenos fermentados y un hydracomplejo patentado.
“Como creador de una categoría en la intersección de la belleza y la estética, Hydrafacial está encantado de ser uno de los primeros en llevar la belleza de las celebridades al espacio profesional del cuidado de la piel”, dijo Andrew Stanleick, Presidente y CEO deBeautyHealth.

El Booster Hydrafacial x JLo Beauty se creó en colaboración y se introdujo al mercado estadounidense en menos de seis meses. Es una adición estelar para Hydrafacial México, y se une a una línea de unos 11 Boosters, la mayoría creados en colaboración con otros expertos de la piel. Los resultados son impresionantes y con efecto acumulativo.
@hydrafacialmx
@robertoyanezeditor
robertoyanez.editor@gmail.com