Festiva navidad en la nueva campaña de Dolce & Gabbana
Escenarios

Festiva navidad en la nueva campaña de Dolce & Gabbana

Fotos cortesía D&G

Al final del 2020, Domenico Dolce y Stefano Gabbana abren las puertas de su mundo para revelar la magia que se esconde en sus creaciones.

Desde los accesorios hasta el maquillaje, desde las joyas hasta las colaboraciones de estilo de vida, cada detalle es una historia de artesanía, tradiciones y amor por Fatto a Mano, directamente de las manos de los artesanos a las tuyas, el regalo perfecto.

El vídeo de la campaña #DGHolidays2020 es un proyecto stop motion, obtenido a partir de animaciones de estudio ambientadas en los lugares más característicos de la sede de la firma en Milán. Los pequeños maniquíes que representan a Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los protagonistas de esta aventura en busca del regalo perfecto, han sido modelados por ordenador e impresos en 3D, con articulaciones del cuerpo especialmente diseñadas para permitir micro-movimientos. Los rostros y complementos de las miniaturas se han acabado y pintado a mano, y la ropa se ha realizado a medida en los talleres de sastrería de la marca.

Desde los estantes de la biblioteca hasta los bancos de trabajo de los sastres, las figuras de acción de los Diseñadores deambulan laboriosamente a través de los distintos escenarios, con la intención de crear los mejores regalos que mágicamente cobran vida a partir de bocetos, de libros encantados y listos para hacer felices a los afortunados destinatarios: amor.

Dos protagonistas, muchas inspiraciones e ideas para regalos, sesenta segundos de pura magia: la campaña #DGHolidays2020 transporta a todos al inconfundible universo de la temporada navideña de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *