¿Cansada del encierro? Escápate con tu pareja a la Riviera Maya y disfruta de una terapia única en el circuito termal del Barceló Maya Gran Resort.
Para unas vacaciones placenteras después del año de encierro, nada mejor que visitar un destino de playa. Pero si lo que deseas es complementar el bienestar íntegro de tu organismo, lo más recomendable es hacer uso de un circuito hidrotermal que emplea agua a diferentes temperaturas, alternando fría y caliente, con chorros de agua a presión, así como también con vapor. ¿Dónde? El circuito termal del U-Spa del Barceló Maya Gran Resort en la Riviera Maya está diseñado para impactar los sentidos. Está conformado por áreas húmedas con sauna, vapor, ducha de esencia y biotérmica, pozas de agua caliente y fría, así como con una piscina dinámica que forma un circuito con diferentes sets con cascadas, además de un jacuzzi.
Los beneficios son físicos y psicológicos, ya que se activa el sistema inmunológico y al metabolismo, además de que previene la hipertensión. Este tipo de terapia es lo mejor para disminuir el estrés, la ansiedad y la depresión.
Los sentidos se activan con el acceso a un circuito hidrotermal que genera múltiples beneficios para el organismo. Diferentes temperaturas y diversos niveles de presión en el agua, mejoran el estado del cuerpo.
Descanso total
El ritual inicia al apreciar la estética de las instalaciones. Posteriormente, tomando un baño con aromas cítricos, herbales y de maderas, con el fin de iniciar con el intercambio de temperaturas que ayuda a eliminar toxinas, preparando así a la piel para lo que viene. Lo recomendable antes de comenzar un tratamiento, es hacer el circuito completo, ya que el intercambio de temperaturas ayuda a eliminar toxinas. La opción es experimentar una de las mejores terapias que existen en este lugar: la cabina de flotación te ofrece una experiencia cósmica. La puedes hacer en pareja ya que es doble y por ello, es la la más grande de México.
El U- Spa es un espacio ideal para sentirte relajada mientras visitas la Riviera Maya.