La boutique-spa celebra tres años en México reinventando el lujo de cuidar la piel a través de mantenerse a la vanguardia en tratamientos y cosmética.
Recientemente Rafa Picard compartió con socialités la fiesta del tercer aniversario de la boutique spa de lujo en Polanco. La fiesta fue en su sede, ubicada en Avenida Presidente Masaryk, Polanco, en la que la atmósfera del festejo se vio influenciada por la inspiración de la marca y el gran artista Salvador Dalí.
La noche se distinguió por la asistencia de Carlos Bisdiskian, Carlos Girón, Valeria Rincón, Diana Choukroun, Polimera Fernández, Ale Riquelme, Marlene Stahl y Diego Soldano además de Paulina Abascal entre otros. Las anfitrionas fueron Shiran Avraham y Diane Choukroun quienes se esmeraron en la decoración, con cócteles, viandas y en generar un ambiente único en el que los invitados no perdieron la oportunidad de brindar por la celebración de un año más de Élévatione.
Federico Espejo Diane Choukroun Diego Soldano y Shiran Avraham Ingrid Parresh, Leonargo García, Fer Espíritu y Rafa Picard Lulú Pantoja Paulina Abascal
Para la firma, la belleza es arte, el arte es belleza y cada una de las personas que cruzan sus puertas de cristal es tratada y cuidada como un verdadera obra maestra.