Algunas de las obras de arte más famosas del mundo han adquirido un aspecto peludo gracias a Murat Yıldırım. Desde la Monalisa de Da Vinci hasta El Grito de Edvard Munch, las abstracciones peludas dan un nuevo estilo a las piezas, permitiéndole al espectador identificar las pinturas, a pesar de ser una interpretación digital.
“Hace mucho que se ha hecho común reproducir las pinturas más famosas del mundo. Para esta idea abstracta, utilicé pieles como una herramienta creativa para recrear pinturas de fama mundial. Con este efecto, combiné los colores de todas las imágenes de una manera innovadora y vibrante. Desde que era pequeño me han impresionado las pinturas clásicas, sin embargo, desde que el arte moderno se ha vuelto digital, he convertido todo esto en mi obra de arte 3D favorita”, menciona el artista en la descripción de su proyecto.
Por su parte, el fundador de behance, Scott Belsky, declaró que durante mucho tiempo ha creído que la creatividad es el programa de reciclaje más grande del mundo. “Estas imitaciones abstractas salvajes son un ejemplo asombroso de cómo todo es una repetición de todo”, agregó.
Para descubrir más del trabajo del artista con sede en Estambul, y apreciar mejor sus Furry artworks, visita su behance.