Para la mujer que trabaja duro y divertirse al máximo, la colección SS25 de H&M Studio se centra en una fusión de sastrería y ropa de descanso.
El centro de atención es la sastrería atrevida y outfits para la piscina. Llegan prendas que combinan el estilo de la ciudad y las pool parties, con hombros marcados, énfasis en la cintura y detalles deportivos. Inspirada en las mujeres poderosas de los años 80 y el estilo vibrante de Miami y Los Ángeles, integran una colección versátil y de empoderamiento.

Las piezas clave refuerzan la silueta femenina mientras coquetean con el estilo ejecutivo.
El largo abrigo negro con cinturón está hecho de un tejido fino con hombros prominentes. El body-camisa es de un azul clásico con cuello y puños blancos en contraste, mientras que un minivestido gris drapeado tiene un detalle de chal. Destaca un conjunto coordinado de camisa y traje con un estampado distorsionado y una chamarra corta de nylon con cuello de embudo.

Los accesorios incluyen una bolsa de mano impermeable, de gran tamaño y repelente al agua, lentes de sol con marco metálico y zapatos de formas angulares.
@robertoyanezeditor
robertoyanez.editor@gmail.com