Dile Adiós al verano con MaxMara
Moda

Dile Adiós al verano con MaxMara

Durante el final de temporada vive la expresión de una mentalidad libre: disfrutar el fin de semana con actitud y estilo.

Weekend MaxMara primavera/ verano 23, explora la feminidad con un acento de libertad y confort.

Caminando por las calles de Londres, llenas de gente y lugares, el weekender de esta temporada siempre es en movimiento. Inmerso en la atmósfera de la ciudad y aprovechando al máximo lo que tiene para ofrecer.

Una visión y las vibraciones de un fin de semana perfecto se proyectan a lo largo de tu vida cotidiana. Con una colección pensada para acompañar todos tus planes. Vive la ciudad como vives el campo con la misma actitud que adoptas allá donde vas.

Looks cautivadores implican mezclar y combinar estampados en faldas, blusas, vestidos y bufandas que incluso adornan el icónico bolso Pasticcino, un traje pantalón azul brillante con accesorios en contraste, nuevas siluetas de mezclilla y prendas de punto oversize con rayas de colores. Las piezas destacadas son las últimas reinterpretaciones del clásico trench, prenda insignia de la marca y protagonista de todas las colecciones.

Los accesorios vienen a lo grande y brillante. Piensa en amarillo, naranja y verde.

@maxmaramx

@robertoyanezeditor

robertoyanez.editor@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *