Con el cambio de estación, tu piel puede verse afectada y lucir reseca y sin la luminosidad que merece.
Es un hecho que la llegada del otoño hace que nuestra piel luzca distinta, por lo que es de suma importancia prestar especial atención en la hidratación, así como mantenerla limpia, usar fotoprotección, exfoliarla una vez a la semana y por supuesto, continuar con nuestro ritual de belleza por la mañana y por la noche. Y si aún no tienes una marca aliada para el cuidado de tu piel, te urge conocer Seasons, una firma completamente mexicana y con productos hechos a base de ingredientes naturales especiales para pieles latinas.
Durante mi experiencia conociendo su gama de productos para piel sensible, comencé con el Shampoo limpiador equilibrante facial menta, encargado de purificar y regular el PH de la cara, para después pasar al exfoliante en gel con perlas de manzanilla, luego de retirarlo me rociaron un poco de tónico de Agua de Rosas Reparadora, que además de refrescar mi tez me dejó un aroma delicioso en el rostro. Una vez que completamos esta fase de limpieza e hidratación, me aplicaron una mascarilla con péptidos y mientras esperaba a que surtiera efecto, masajearon mis manos con la Crema Hidratante Ultralight Corporal con activos de vitamina E y omegas.
Hasta este punto, mi nivel de relajación había incrementado considerablemente gracias a los aromas de los productos y la atención de Leila, quien retiró la mascarilla y me roció el Refrescante Facial Maracuyá Spray para continuar con el Suero Facial Triple Matrix, enriquecido con ácido hialurónico y que ayuda a mantener la piel hidratada de manera natural al mismo tiempo que controla el exceso de grasa. Posteriormente, la especialista me puso Gel Contorno de Ojos Pepino + Laminaria, precisamente para reducir las líneas de expresión y disminuir la aparición de bolsas y ojeras en la zona.
Finalmente, masajeó mi cara con la Crema alta reparación orquídea AH + algas marinas incluida en el Kit Seasons Antiage Orchid para piel sensible, sellando toda la experiencia con el Bloqueador Solar FPS 50 de manzana verde. Como dato extra, me recomendó el Bálsamo labial cacao vainilla, un tratamiento para labios que puedes aplicar tanto en el día como en la noche y que es ideal para las temporadas de otoño e invierno, pues no solo los protegerá contra los cambios del clima, sino que los dejará hidratados y suaves, además de que su compacta presentación te permitirá llevarlo contigo a todas partes.
Recuerda que #seasonsloveyourskin. Para conocer todos los productos de Seasons, da clic aquí.