Singer creó una interpretación contemporánea del Porsche 911, convirtiéndolo en un vehículo de rally safari. El todoterreno moderno rinde homenaje a los famosos autos de carreras de los años 60 con una versión apta para completar una competencia.
Bajo petición de un cliente, Singer Vehicle Design se dio a la tarea de transformar el Porsche 911964 lanzado en 1990 en un todoterreno. Teniendo al experto Richard Tuthill, cuya especialidad es crear porsches listos para las carreras, tanto para todo terreno como para circuitos, fue como este proyecto se hizo realidad.
En el interior se le añadieron asientos especiales para competencia certificados por la FIA, además de un sistema doble para llantas de refacción en el maletero delantero y en el área de almacenamiento trasera, un sistema de navegación GPS para carreras, así como un sistema de hidratación para el conductor y el copiloto. Mientras que debajo de la carrocería de fibra de carbono, el automóvil cuenta con un motor de seis cilindros con 450 caballos de fuerza.