Cada una cuenta con productos diferentes para cubrir cada necesidad y devolverle el brillo a tu cara.
En los últimos años, los tratamientos anti edad han ganado popularidad y se han convertido en los más solicitados en los centros estéticos ya que la gente constantemente está en busca de soluciones profundas duraderas con las que realmente vean resultados a corto, mediano y largo plazo. Conscientes de ello, el equipo de Mesoestetic presentó 3 nuevas líneas que le regresarán a tu piel la juventud, elasticidad y brillo que tanto deseas, sin importar si eres una persona de 20 años o mayor de 50.
Si bien todas las líneas incluyen crema, eye contour y serum concentrate, Brightenning se compone principalmente de antioxidantes para una piel más luminosa y revitalizada, ideal para contrarrestar los primeros signos del fotoenvejecimiento, líneas de expresión, signos de fatiga, ojeras, piel apagada y manchas. Age Element Firming, como su nombre lo indica es para rostros más firmes, tersos y definidos donde la pérdida de volumen y elasticidad, los párpados caídos la flacidez en el cuello y escote, así como la falta de definición del contorno facial son evidentes.
Mientras que Anti-Wrinkles se enfoca en reducir las arrugas y líneas de expresión en un escenario más avanzado donde la piel fina y seca es protagonista con bolsas, ojeras y arrugas profundas, por lo que también suma un lip and contour.

Brightenning también cuenta con el Complex plus, un tratamiento intensivo antioxidante para cuatro semanas con una solución concentrada con 15% de vitamina C que estimula y favorece la renovación epidérmica. Y el Firming Elixir con péptidos de colágeno marino estimula la producción de colágeno endógeno y frena el daño oxidativo.