Un olor nos puede transportar a cualquier lugar o evocar a un ser querido, por ello el perfume es un sello personal y qué mejor que nos acompañe durante todo el día. Si bien los aromas frescos y florales son los que perduran más, Yes I’m Glorious de Cacharel se presenta como una gran opción al ser una mezcla entre durazno maduro aterciopelado con mandarina.
Y antes de contarte más sobre la nueva fragancia, la firma nos compartió algunos tips que te ayudarán a conservar su aroma por más tiempo.
Conserva tus fragancias en lugares frescos: Cuando se trata de perfumes es importante mantenerlos en un ambiente alejado de la luz y el calor.
Pon atención en ciertas zonas del cuerpo: Para que la fragancia dure por más tiempo se tiene que aplicar en las zonas donde se genera el calor. Éstas se encuentran en: las muñecas, el cuello, detrás de las orejas, los antebrazos y atrás de las rodillas.
Aplica el perfume después de la ducha: Otro factor que influye para que el olor perdure es al momento de salir de la ducha, los poros están abiertos y así se consigue que el perfume entre directo. No olvides siempre hidratar tu piel.
Pulveriza el perfume: Se puede aplicar unas pequeñas gotas en la ropa, esto te garantizará más olor. Recuerda no rociarlo tan cerca ni directamente, puesto que se puede manchar la prenda.
Muestra tu brillo interior
Todo parte del reafirmar quien eres, por eso con Yes I’m Glorious puedes mostrar tu personalidad y concebir la feminidad como
un medio para satisfacer tus propios deseos antes de los de los demás, encontrar tu fuerza positiva y servirte de ella.
Con la cuarta fragancia de la colección, Cacharel reinventa el espíritu original y único del siglo XXI. Es la celebración de la autenticidad, esa que es fresca, accesible y que irradia seguridad. En sus notas orientales encontramos néctar de melocotón blanco y de aceite de mandarina con un corazón compuesto con un acorde de magnolia luminoso y de un ramo de flores blancas, que deja una base con aroma de milkshake realzado con un toque de sándalo.
En cuanto al frasco que representa una barra de labios, el símbolo más poderoso de una feminidad completamente asumida, en esta ocasión se viste de rosa melocotón nude que refleja un sutil brillo con un toque dorado. Y aunque intuimos que deseas tenerlo, tendrás que esperar un poco más para poder adquirirlo.