By Apple se renueva y presenta su nueva era de maquillaje
Wellness

By Apple se renueva y presenta su nueva era de maquillaje

Foto cortesía By Apple

El pasado martes 9 de febrero, By Apple ofreció un picnic virtual entre amigos en el que presentó su nueva imagen de la mano de la Chef Flor Corona, Gabytips y Mónica Escobedo.

Durante el evento que duró hora y media, los más de ochenta asistentes disfrutamos de tres actividades guiadas por las tres personalidades antes mencionadas. Por su parte, Flor Corona nos enseñó el arte del food styling (maquillaje de alimentos) para crear con el kit de alimentos que recibimos un día antes, un montaje digno de instagram; mientras que Gaby nos compartió su experiencia con el maquillaje de la marca desde adolescente y cómo lo combina actualmente. Finalmente, Mónica Escobedo tomó el micrófono para ofrecer un show exclusivo de stand up que nos hizo reír mucho.

Más allá de que el evento resultó muy divertido y novedoso, pudimos conocer la nueva propuesta de By Apple, firma que ha liderado el mercado mexicano desde 1983. La llamada “marca de la manzanita” se reinventa con nuevos colores en su amplia gama de productos: labiales en barra, crayones para ojos y labios, polvo compacto, delineadores líquidos y junior, correctores e iluminadores, hechos con ingredientes naturales que ofrecen larga duración. Y qué decir de su máscara de pestañas que innovó la industria del maquillaje en los 90’s, que además de brindar color y nutrir las pestañas, crea un efecto de mayor volumen y grosor por más tiempo.

 

Bajo el lema Sé tú mism@, la marca busca ser tu aliado a través de un maquillaje de uso fácil y rápido para todos los días, seas quien seas y sin importar la ocasión. Así que te invitamos a descubrir la nueva era de By Apple, la marca favorita de la familia se reinventa con nuevos colores para conquistar a los más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *