El concepto womenswear presenta nuevas opciones para adaptar el look a tu estilo.
Entre las propuestas que llegan para la temporada primavera-verano 2021, se recrea un nuevo capítulo en accesorios ofreciendo elementos de diseño que te fascinarán.
Hoy día, se busca refrendar la propia identidad y para lograrlo el estilo es la opción, sobre todo, de la actitud y fuerza positiva al vestirse.
El concepto womenswear presenta una elegancia suave, que contrasta en el tema de calzado con los old school sneakers y las tonalidades intensas de tacones neón. Toda esta propuesta se adapta para seguir expresando tu estilo en todo momento.
Complementa el outfit con accesorios geométricos y bolsos de estructura rígida. La combinación de texturas es un must de la estación. Los lentes de gran formato y en tonos neutros, serán la adición perfecta para la primavera.
A, b, c del estilo
– Tu guardarropa necesita los tacones en boga, entre los que destacan, unos mules con correas acolchadas; las sandalias, ideales para cualquier atuendo gracias a su diseño arquitectónico y su block heel; y los pumps, con un efecto ombré que te fascinará.
-Si tu ritmo de vida es activo, necesitas un par de zapatos que te dé el mayor confort posible. Esta temporada, opta por estilos con un fabuloso color blocking; algún modelo que integra una silueta retro y un tono dégradé; y el que tenga diferentes texturas.
-Si tus looks combinan practicidad y sofisticación, existen los modelos perfectos para ti, como unas flatforms de suela acolchada y con una silueta minimalista que va con todo.