A veces, las rutinas más simples pueden convertirse en un ritual de bienestar. Mantén la belleza de tu piel con un clásico y favorito: el aceite de almendras.
El verdadero secreto: tomarte un momento para ti y dejar que pequeños gestos diarios transformen tu pie y tu día. El aceite de almendras para piel lisa y tonificada de L’OCCITANE ha sido formulado para eso: para acompañarte en esos instantes de autocuidado y ayudarte a reducir la apariencia de las estrías, mientras tu piel gana elasticidad y suavidad. Su delicada textura satinada —nunca grasa o pegajosa— y su icónico aroma a almendras dulces convierten su aplicación en una experiencia sensorial irresistible.
Cuando la piel se estira más allá de su capacidad natural, las fibras de colágeno y elastina se rompen, generando las conocidas estrías. Por eso, firma francesa desarrolló un aceite enriquecido con 50 % de aceite de almendras dulces, escualeno, vitamina E, omega-9 y un exclusivo complejo de silicio, reconocido por su capacidad para favorecer la síntesis de colágeno y mejorar visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel.

Toma nota:
Mañana y noche, aplica el aceite con suaves masajes circulares, de abajo hacia arriba, sobre todo el cuerpo, dedicando especial atención a las zonas propensas a las estrías como muslos, caderas, glúteos, abdomen y busto.
Más que un aroma, una conexión con la naturaleza. El evocador perfume de almendras dulces se mezcla con la frescura de la bergamota y las cálidas notas de fresia y espino, transportándote a la Provenza y envolviéndote en una sensación de bienestar.
Belleza consciente
Desde inicios del 2000, L’OCCITANE trabaja junto al agricultor Jean-Pierre Jaubert para rescatar el cultivo del almendro en la Provenza mediante prácticas de agricultura regenerativa, promoviendo la biodiversidad y revitalizando la tierra. Hoy, este compromiso se expande hacia nuevas regiones, como Extremadura, España, donde hemos iniciado un proyecto en una parcela de 4 hectáreas dedicada al suministro responsable de almendras para la marca.
@loccitane_mx
@robertoyanezeditor
Robertoyanez.editor@gmail.com