Para los amantes de descubrir la belleza de la naturaleza, la aventura y el lujo, el icónico poblado ofreció lo mejor para los visitantes en la muestra de automóviles Ferrari.
En pasado 15 de julio, el Pueblo Mágico de Mazamitla fue el plan perfecto para disfrutar del automovilismo de gran nivel ya que se realizó una exhibición única que asombró a propios y visitantes, ya que más de 10 autos Ferrari pertenecientes al Club Ferrari Jalisco recorrieron sus calles.

Durante un día, turistas y locales, pudieron ver de cerca autos de colección, así como tomarse fotografías con estas poderosas máquinas de lujo pertenecientes a la marca de origen italiano: Ferrari. La exhibición causo una gran expectación en la Plaza Pública José Parres Arias. Los asistentes pudieron platicar con los dueños de los automóviles deportivos creados bajo el signo de la Scuderia Ferrari e intercambiar experiencias.
Entre los autos que disfrutaron los asistentes en Mazamitla durante la muestra, se encontraron los modelos: 360 spider rojo, F8 amarillo, F8 blanco, Roma rojo, F12 blanco, 458 coupé rojo, 458 spider blanco, F8 coupé rojo, Italia 458 negro y California T tinto.

El corazón de la aventura
Después de este gran evento, los visitantes del Pueblo Mágico pudieron disfrutar de sus hermosos paisajes naturales, arquitectura tradicional, deliciosa cocina, cultura y actividades de aventura además de la hospitalidad de sus habitantes, sin duda un digno representante del Estado de Jalisco.
Entre las actividades imperdibles para el convivio de toda la familia, se pudo disfrutar de la aventura a través de los recorridos en Razers por la ruta de los paisajes cercanos, así como visitar las cascadas El Pedregal, El Salto, el Cerro del Chacal, y escenarios de bosque para dormir en la naturaleza dentro de una cabaña con diseño contemporáneo.

Para terminar un extraordinario fin de semana junto esta gran exhibición, era indispensable visitar el mercado municipal, para probar la gastronomía local como “el bote”, un platillo típico elaborado de carne, pulque y verduras; así como el exquisito el mole de olla, birria, los tacos sudados, corundas y gorditas, una recomendable combinación de sabores que brindaron la experiencia perfecta.
Si aún no conoces Mazamitla, programa un fin de semana durante el verano para visitarlo. Seguramente te sorprenderá tanto, que volverás una y otra vez.

Foto cortesía @edddfoto
@mazamitlapueblomagico.oficial
@robertoyanezeditor
Robertoyanez.editor@gmail.com