Original Penguin tiene una amplia gama de piezas originales, innovadoras y basadas en el rendimiento que combinan un nuevo estilo con telas técnicamente avanzadas.
En la campaña Original Good Time muestra un estilo de vida, como un referente aspiracional y de los buenos tiempos. Esta colección está arraigada en el ADN de la firma, ya que la historia del pingüino, dejó en claro que la marca se construyó a partir de la filosofía de que te suceden cosas buenas cuando te mantienes relajado y dejas que los buenos momentos fluyan.
La línea presenta una paleta de colores y patrones alegres, basada en tonos azules con acentos en coral y sangría, inspirados en la herencia de la firma y rindiendo homenaje a los deportes. Para esta entrega, se centró en siluetas icónicas como sus camisas y polos, renovando estas prendas a través del color, la confección y el estampado. Con esta colección, la marca sigue impulsando la sustentabilidad a través de la playera polo con algodón orgánico.

El juego ha cambiado. Lo que antes estaba destinado a usarse en los campos y canchas se ha convertido en estilo de vida. El dinamismo de la primavera se traslada al verano a través de coordinaciones lúdicas y cómodas.
@robertoyanezeditor
robertoyanez.editor@gmail.com