Retomando los aceites perfumados de lujo que por cientos de años han servido para la elaboración de fragancias finas y duraderas, Amouage presenta sus Attars bajo la herencia de compuestos aromáticos de civilizaciones perdidas, emperadores y califas.
Se trata de seis botellas distintas en las que los perfumistas Cécile Zarokian, Dominique Ropion y Julien Rasquinet se inspiraron en las tradiciones, raros tesoros naturales y pasión por las fragancias finas de Omán para mezclar en una raíz de orris, con almizcle y sándalo; en otra rosa centifolia con incienso y sándalo; vainilla con Haba Tonka (semilla aromática) e incienso en una más; incienso con madera de cedro y musgo de roble en la siguiente; azafrán con rosa centifolia y madera de cade en otra, y amaderado Oud Assam con vainilla y abedul para la última.
Los Amouage Attars están disponibles en botellas de 12 ml colocadas en un cofre de madera lacada, así como en un juego de muestras que incluye los seis Attars en 0.5 ml. Toda la colección de Attars también cuenta con un lujoso juego de cofres que puedes encontrar en Saks Fifth Avenue México, El Palacio de Hierro Polanco, La Boutique Palacio Cancún, así como en maisonpeony.com