Vive el Festival Gastronómico de Jamaica en Restaurante Palacio
Gourmet

Vive el Festival Gastronómico de Jamaica en Restaurante Palacio

El sabor del Caribe y sus tradiciones culinarias con acentos criollos estará presente en tu mesa en Restaurante Palacio.

El Chef Ejecutivo de El Palacio de Hierro, Guillermo Martínez, ha creado un menú para el Festival Gastronómico de Jamaica que se llevará a cabo en el Restaurante Palacio y en el que podrás encontrar alimentos exóticos con sabores criollos, propios de ese país y que fascinarán a los foodies, que buscan deleitarse con platillos singulares que conserven las tradiciones culinarias.

Podrás disfrutar de una sopa de calabaza, coco y curry, como segundo tiempo camarones al coco, seguido de un tradicional pollo jerk a las brasas y como postre, un Appleton Baba Au Rhum acompañado de helado de vainilla con pasas y sobre crocante. Se trata de un homenaje a la isla caribeña que harán sentir como en casa, con recetas familiares y platillos tradicionales que permiten conocer la cocina “jerk” cuyo método permite preparar la comida bajo tierra, sobre carbones y maderas.

Por primera vez la calidez de las Antillas llega a El Restaurante Palacio con la variedad de sabores, especias e influencias de varias culturas que componen a la gastronomía jamaiquina. No te lo pierdas, sus sabores te van a conquistar.

No olvides que el menú estará disponible hasta el 21 de julio.

El Restaurante Palacio
Av. Moliere 222, Polanco, CDMX.
Durango 230, Roma Norte, CDMX.
Av. 20 de Noviembre 5, Centro Histórico, CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *