El amor se manifiesta de diversas formas, lo sentimos diferente y cada uno tiene una historia especial con alguien. Estas series demuestran que la pasión que existe entre dos adolescentes puede ser tan intensa como el de una pareja a sus 30 años o el que existe en una familia y entre sus integrantes, lazos simplemente inquebrantables.
Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, nos tomamos el tiempo de enlistar cinco series que abordan el amor de manera muy distinta y que vale la pena darles una oportunidad durante un fin semana o el resto del confinamiento.
Love
La rebelde Mickey, interpretada por Gillian Jacobs, conoce al dulce Gus (Paul Rust), con quien navegará por las aguas turbulentas de las relaciones modernas, luchando por mantenerse unidos más allá de sus personalidades tan dispares.
This is Us
Esta serie sigue la historia de la familia Pearson, desde que los trillizos del matrimonio llegan a la familia de una manera inesperada. Es una saga emotiva sobre el amor y todas las experiencias que se desenvuelven durante varias generaciones.
The End of the F***ing World
Todo inicia cuando James, un joven psicópata, y Alyssa, una adolescente rebelde, se embarcan en un viaje por carretera en busca del padre de ella. Su emocionante aventura se desarrolla hasta la segunda temporada que resulta aún más intensa.
Normal People
Si te gustó la película One Day protagonizada por Anne Hathaway, amarás esta mini serie de 12 capítulos. La primicia se basa en dos jóvenes que van creciendo y madurando en una Irlanda sumergida por la crisis financiera del 2008 mientras se desarrolla su historia de amor.
Modern Love
Inspirada en una columna del periódico The New York Times, estas ocho historias que no tienen que ver una con la otra, exploran las relaciones, el amor y la conexión humana en diferentes niveles. Y si logra cautivarte tanto como a nosotros, la buena noticia es que habrá una segunda temporada próximamente.