Invertir en arte siempre será una gran idea. Ya sea que adquieras una obra de un artista emergente o de uno ya consolidado como Dalí, estás tomando una alternativa atractiva y rentable que puede llevarte a incrementar los activos a largo plazo, pues las obras pueden aumentar su valor si su autor cobra relevancia en el mercado.
Y no es necesario ser rico, pues con 8 mil pesos puedes adquirir un Picasso en la Subasta de Obra Gráfica que se llevará a cabo el próximo 28 de enero a las 5 de la tarde a través del sitio web de Morton. Con esta puja, la reconocida casa inicia el año con un extraordinario catálogo que cuenta con nombres de la talla de Salvador Dalí, Carlos Cruz Diez, Marc Chagall, Pablo Picasso, Joan Miró y Victor Vasareley.
Los expertos en mercado del arte y asesores de Morton Subastas, recomiendan comprar obras gráficas e iniciar una colección de arte. Lo mejor de todo es que los interesados podrán hacer sus ofertas por teléfono o por internet. Así que si quieres invertir en arte, aparta la fecha y sé parte de esta puja.