La colección de Alta Costura otoño-invierno 2025/26 de Chanel es una oda hacia la naturaleza y los espacios abiertos.
Esta colección revisita grandes clásicos invernales y presenta trajes en tonos naturales en marfil, marrón, verde y negro. Sus proporciones se inspiran en la ropa masculina, asegurando una completa libertad de movimiento.

Como una oda a la armonía de la naturaleza y a la textura de los tejidos, el tweed en la colección adopta un aire de tejido de punto para un abrigo-vestido blanco con trenzas bordadas, un traje cuya chaqueta parece un suéter.

Un tweed da la impresión de piel de oveja en un vestido abrigo de corte recto en blanco y negro, un traje de falda y un gilet largo, así como un par de pantalones cortos color marfil pintados y bordados.

La colección se dirige hacia la luz del sol, con reflejos con botones joya dorados, bordados, encajes ennoblecidos en oro y plata, y un vestido con volante en tonos naranjas.

Con una invitación a pastos más verdes, la colección de Alta Costura Otoño-invierno 2025/26 de Chanel, está inspirada en la mujer de la modernidad y en aquella que disfruta de la libertad de movimiento en su cuerpo.

@robertoyanezeditor
robertoyanez.editor@gmail.com

