Cassandra Sánchez- Navarro debuta como protagónica en el musical del teatro Insurgentes, refrendando el talento de una dinastía que corre por sus venas y triunfa en su desempeño actoral.
El gran montaje que está cautivando a propios y extraños en la actual temporada del Teatro de los Insurgentes da la bienvenida a Cassandra Sánchez- Navarro en el papel de Sally Bowles, cautivando al público que asistió a su debut en el escenario del Kit Kat Club. La actriz tomó el reto de integrarse a una obra tomando la estafeta de un papel interpretado anteriormente por Ilse Salas, pero con lo que demuestra la madera de la que está hecha, creando una versión propia de un Sally que fue bien recibida por los asistentes y que promete Cabaret para una temporada larga. Bajo una excelente dirección de Mauricio García Lozano, compartiendo escena con Irene Azuela, ahora Cassandra encabeza la puesta en escena que ha imprimido otra dinámica con carácter inmersivo al concepto de un musical en los tiempos modernos en México, gracias a la producción en conjunto de Daniela Romo, Claudio Carrera, Diego Luna y la fallecida Tina Galindo, a la visión en dirección y a un elenco de primer nivel, en el que participan Anahí Allué, Nacho Tanhan, Alberto Lomnitz, Majo Pérez y un gran reparto, incluida la orquesta en vivo que ejecuta magistralmente la música de John Kander.
Gran historia
El texto presenta la ciudad de Berlín en el año viejo, en 1929. Una época de frivolidad, falsa alegría y sensualidad. En la víspera de Año Nuevo, y un cambio inminente ante la amenaza del partido nazi. El legendario y clandestino Kit Kat Club abre sus puertas para que su estrella, la deslumbrante Sally Bowles presente su show. Un enigmático maestro de ceremonias y un ensamble de primer nivel, te deslumbrará. De jueves a domingo.
No te pierdas esta producción, que destaca por un nivel de perfección y que es una obra redonda, tanto en su diseño como en su ejecución.
@robertoyanezeditor
Robertoyanez.editor@gmail.com