La nueva colección de la joyería mexicana fue presentada por su diseñadora y creadora, Nuria Alcalde.
La residencia del chef Eduardo Palazuelos fue el punto de reunión de influencers y medios para un brunch muy especial al estilo parisino, que además de jugos verdes, café, fruta y pan, incluyó el lanzamiento de la nueva colección de SAUDADE.
Nuria Alcalde, creadora, diseñadora y modelo de la marca, fue la encargada de presentar los tres anillos estrella del más reciente lanzamiento de la joyería mexicana y que al igual que el resto de las piezas, son únicos. En este punto, vale la pena hablar de los orígenes de SAUDADE, mismos que fueron abordados durante el evento.
Todo empezó cuando una clienta se acercó a Nuria con el deseo de crear una joya que evocara el sentimiento de añoranza, tras la pérdida de su padre. Ella quería lucir en su boda una pieza que la conectara a él y lo logró con ayuda de la diseñadora, quien desde ese momento se propuso crear piezas que reflejen la sensibilidad de quien las porta.

Regresando al jardín donde pudimos conocer más de esta joyería que trabaja con artesanos mexicanos, la primera pieza que se presentó fue un anillo de oro blanco con un halo doble de 54 diamantes blancos en la que resalta una Tanzanita. La segunda nos encantó porque incluye el color del año Very Perry, hecha de oro blanco con un halo de 40 diamantes negros y con una Kunzita traída de Afganistán por la misma Nuria. El tercer acto fue protagonizado por el hipnotizante anillo de Peridoto.
Entre los planes de Nuria están abrir una tienda de SAUDADE en Guadalajara y continuar innovando en la joyería mexicana con piezas hechas a mano y completamente personalizadas. Para conocer más de la marca, visita su sitio web.