Ícono del sitio Only

Maëlys presenta sus exfoliantes con olor a Berry Mojito y Lemon Pie

La exfoliación corporal es sumamente importante, pues no solo le da frescura a nuestra piel, sino también suavidad y flexibilidad, al mismo tiempo que ayuda a eliminar las células muertas, permite que los poros respiren libremente y favorece la circulación sanguínea.

Por ello se recomienda realizar una exfoliación de manera regular para limpiar profundamente la tez, lo que permitirá que los productos de cuidado personal que usamos penetren y se absorban eficientemente. Y una de las formas para lograr un mejor resultado es tomando un baño previamente para suavizar la piel, aplicar el exfoliante y masajear la piel repetidamente con suaves movimientos circulares, dejando reposar sobre la piel durante un par de minutos para después retirarlo con agua tibia.

Si bien existen varios exfoliantes, hoy queremos recomendarte los de Maëlys, que además de combinar ingredientes como caña de azúcar, polvo de cascara de limón, semillas naturales y manteca de karité, sus aromas son insuperables: Berry Mojito, Tahitian Coconut y Lemon Pie.

Disponibles en presentación de 250 G, puedes adquirirlos directamente en su sitio web y renovar tu piel 1 ó 2 veces por semana.

Salir de la versión móvil