En la búsqueda de una piel juvenil y radiante, la constancia y los productos adecuados son clave y la firma austriaca lo sabe.
Para lucir un rostro perfecto y sin edad, la firma pionera en cosmética fresca, vegana y sostenible, presenta una rutina de belleza integral diseñada especialmente para quienes desean mantener una tez pura, homogénea y cuidada de manera natural y eficaz.
La juventud de la piel no depende únicamente de la edad, sino de los cuidados que se le brindan día a día. Factores como el estrés, el entorno y los hábitos de vida pueden acelerar el envejecimiento cutáneo, pero con la rutina correcta y productos formulados con ingredientes naturales, es posible mantener una tez luminosa y saludable.
Para cuidar la piel de forma efectiva, Ringana propone una rutina de 5 pasos, fácil de seguir:

Limpieza sin igual
El Fresh cleanser elimina partículas de suciedad y maquillaje en profundidad y sin irritar la piel, gracias a sus extractos de té verde. Su complejo vegetal con meliloto, jojoba y ginkgo, protege la piel de forma natural, al mismo tiempo que limpia, hidrata y cuida. Además, tiene el certificado COSMOS que lo avala como cosmética ecológica y natural.
Calma y equilibrio
El Fresch tonic calm hidrata intensamente y refuerza la barrera natural de la piel, a la vez que ayuda a reducir rojeces e irritaciones. Su fórmula contiene sustancias activas derivadas de bacterias del ácido láctico, que favorecen el equilibrio cutáneo y preparan la piel de manera óptima para los siguientes pasos de la rutina facial.
Hidratación máxima
El Fresh hydro serum aporta hidratación máxima, debido a la mezcla de péptidos con 3 sustancias activas altamente eficaces, que favorecen la producción de ácido hialurónico y colágeno revitalizando la piel. Además, contribuyen a reforzar la barrera dérmica y a mejorar la capacidad de retención del agua. Puede mezclarse con 1 pump de Fresh Adds glow para iluminar la tez, ya que este contiene un 15% de vitamina C, que ayuda a lograr una piel radiante y homogénea, reducir los signos de la edad y proteger contra los radicales libres.
Cuidado a fondo
La Fresh cream light aporta un cuidado hidratante ligero para la piel con tendencia brillosa y propensa a presentar impurezas. Los polifenoles de alta eficacia ayudan a moderar el exceso de sebo, mientras que el complejo de ceramidas aporta más resistencia a la barrera dérmica, dejando la piel protegida sin sensación pesada y con un aspecto uniforme.
Protección solar antiedad
El paso final es el Fresh sunscreen face SPF 30 para proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y mantener una tez juvenil por más tiempo. Entre sus ingredientes activos se encuentra el óxido de zinc y extracto de frijol mungo, que ayudan a proteger contra los rayos UV, la luz azul y la luz infrarroja. Su textura ligera, deja una piel mate y cuidada.
Efecto extra
Es importante recordar que una capa gruesa de maquillaje perjudica el metabolismo de la piel, por lo que la alternativa, es una crema ligera con color como la Fresh tinted moisturiser SPF30, que ahora tiene 4 tonos diferentes y aporta un aspecto homogéneo, brillante y con factor de protección solar. Además, los pigmentos naturales corrigen las pequeñas imperfecciones con un acabado suave.
Una rutina de belleza integral no se trata solo de aplicar productos, sino de crear hábitos saludables que nutran la piel por dentro y por fuera. Con los productos frescos y naturales de Ringana se logrará una piel radiante que refleja este bienestar integral.
@ringanaofficial_mex
@robertoyanezeditor
robertoyanez.editor@gmail.com