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La naturaleza inspiró a Sonia Falcone en la creación de “La choca”

Sonia Falcone Collection AMA Designs presentó en Cabos San Lucas, la nueva línea de prendas que hacen honor a la mujer tabasqueña.

La puesta del atardecer de las playas de los Cabos y el ambiente rural culinario del Hotel Tamarindos, fueron los escenarios perfectos para la presentación de la nueva colección de Sonia Falcone Collection AMA Designs, la cual sorprendió al hacer gala de su creatividad, prendas únicas que conforman “La Choca”, haciendo un homenaje a la mujer tabasqueña, diseños en los que se tiene como protagonista al macramé.

En esta nueva colección conformada por 24 outfits, participaron e intervinieron artesanas de Bolivia y de los estados de Tabasco, Puebla, Oaxaca y Cabo San Lucas, se apreciaron vestidos con bordados y formas simétricas realizadas en metal, logrando texturas iridiscentes. Falcone se inspiró en la abundancia del agua, el hábitat y ecosistema natural del estado de Tabasco, además de la fertilidad de sus tierras, lirios y mangles; encontró en los jaguares una singular atracción, con la cual busca celebrar el equilibrio entre la cultura olmeca, la “cultura madre” de Mesoamérica y el símbolo de nuestra responsabilidad con la naturaleza.

Letty Coppel.

 Estilo y clase

La socialité Letty Coppel, Ilda Ledesma, Giammarco Vela, Kristi Graham, Dan e Ivanna Borgen, Debbie Strain, Pierre y Eugenie Falcone, Celeste Hodge influencer y modelo de Beverly Hills, además de la sra. Iris de Montero madre de la afamada diseñadora y 12 modelos enmarcaron la pasarela natural del Hotel Tamarindos luciendo de manera fastuosa cada una de las prendas de esta nueva colección “La Choca”.

  Los looks que se complementaron con los accesorios del diseñador de joyería en plata Daniel Espinosa, piezas minimalistas inspiradas en el sureste de nuestro país y en las culturas de la zona, como homenaje a la naturaleza.

   “A través de mi colección “La Choca”, expreso el equilibrio y la magnificencia que hay en la naturaleza, la armonía perfecta que hay entre las tonalidades de los dorados y el naranja, que evocan la luz del amanecer y el negro que celebra las sombras de la noche; además del azul del cielo, que no puede quedar fuera y la mezcla entre los ocre, colores de la tierra del desierto buscando que con la bendición del agua, emerjan los diferentes tonos de verde jungla que me inspiraron para la creación de esta nueva colección”, afirmó Falcone.

Eugene Falcone.

Grandes aliados

Sonia Falcone, presidenta de la Fundación AMA Saving the Oceans con el apoyo de sus aliados, la socialité Vanessa Fukunaga, el diseñador de joyería en plata Daniel Espinosa y Peter Bowling, reconocido por su aportación a la industria hotelera, organizaron la Gala Fashion Show, con el objetivo de recaudar fondos y crear conciencia sobre las necesidades educativas y básicas primarias que actualmente se necesita cubrir con niños y jóvenes ubicados en sectores desprotegidos y con menores oportunidades de sobresalir e integrarse a la sociedad en Baja California y la CDMX.

Fundación AMA Saving the Oceans siempre se ha preocupado por las necesidades de su comunidad y ha contribuido a proyectos sociales en educación, arte y ecología para mujeres y niños de escasos recursos, trabajando arduamente para contribuir en el desarrollo de sus capacidades mediante el arte, el deporte, la cultura y el amor. AMA hace alusión al verbo “amar” y su significado es Amigos de los Mares y las Aguas, ya que además apoya en actividades de conservación de los océanos y protección a la vida marina.

  Esta gala Fashion Show altruista fue conducido por Vanessa Fukunaga, Chair de AMA Saving the Oceans y Paulina Greenham,  dio inicio con una mención y agradecimiento especial a los patrocinadores y aliados como Hotel Tamarindos, Hoteles Pueblo Bonito, Hotel Corazón, DIF Los Cabos,Fundación AprendíSer, Restaurante Nicksan, Galería Haute, Javier´s Finest Foods of México y la Casa Hogar “Una Luz en mi vida”.

Celeste Hodge.

@ama_saving_the_oceans

@robertoyanezeditor

Robertoyanez.editor@gmail.com

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