Kenzo sorprendió en la presentación de su nueva colección Primavera-Verano 2018 para hombres y mujeres, el lunes pasado en París; no sólo por sus vibrantes diseños, sino también porque los 83 modelos que desfilaron eran únicamente de ascendencia asiática.
“Celebramos a dos musas, una representa la versión moderna de la casa y la otra, la versión antigua. Para ambas colecciones capturamos la dualidad de ambas figuras, miramos a la época en que las dos gobernaban continentes lejanos; al estilo personal de Ryuichi por cuestionar las reglas y a Sayoko por su mezcla de prints y siluetas.” comentaron los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon.
La colección está inspirada por el músico japonés, Ryuichi Nakamoto y la modelo Sayoko Yamaguchi, donde se destacaron los looks en color block, líneas y estampados muy característicos de la marca.
Fotos:Francois Mori