Only

H&M fusionó moda y música entre lo físico y lo digital

On 18 September, H&M unveiled its A/W 2025 collections at a genre-defying London Fashion Week event at 180 The Strand. A spectacular cast of 70 models – a blend of emerging and iconic talent – wore H&M looks in a pioneering show that blended style and sound, physical and digital, backstage and show-stopping entertainment. British musical talent Lola Young performed for a crowd that included Central Cee, Little Simz, ASAP Nast, Emily Ratajkowski, Gabbriette, Adwoa Aboah and Lennon and Anaïs Gallagher on the front row.

Recientemente, H&M presentó sus colecciones A/W 2025 en un evento sin precedentes durante London Fashion Week, en 180 The Strand.

 Un elenco espectacular de 70 modelos mezclando talento emergente con nombres icónicos, en donde se lucieron looks de H&M en un show pionero que fusionó moda y música, lo físico y lo digital, el backstage y el espectáculo en vivo. La cantante británica Lola Young se presentó frente a un público que incluyó a Central Cee, Little Simz, ASAP Nast, Emily Ratajkowski, Gabbriette, Adwoa Aboah y Lennon y Anaïs Gallagher en primera fila.

Con un aforo de 700 invitados, H&M & 180: The London Issue fue parte pasarela, parte concierto y parte revista viviente. El desfile se llevó a cabo en el impactante patio del complejo 180, rodeado de pantallas monumentales y un paisaje sonoro dinámico que rompió con la experiencia tradicional de la moda. Entre los modelos destacados estuvieron Romeo Beckham, Sora Choi, Alex Consani, Paloma Elsesser, Amelia Gray, Iris Law y Lila Moss.

La pasarela abrió con la línea H&M Studio, inspirada en un paisaje brutalista y tropical. La modelo Jacqui Hooper abrió el show con un look de sastrería impecable, mientras que Amelia Gray lució un conjunto completo de Studio con botas altas y una chamarra de shearling.

El segundo acto presentó la primera parte de la colección A/W25, inspirada en el Britpop y la revolución cultural de los 90. Lola Young debutó en la pasarela con un look de la colección: chamarra de piel, falda plisada y botas altas.

En el tercer acto, la rebeldía noventera dio paso a una vibra más sofisticada y urbana con la segunda parte de la colección A/W25. En uno de los momentos más inesperados, el streamer Marlon Lundgren Garcia dejó la primera fila para unirse a la pasarela con un abrigo de lana y blazer de rayas de la línea masculina H&M Atelier, combinado con botas de H&M Studio. El gran cierre estuvo a cargo de Lola Young, quien interpretó “Messy” y “d£aler” con un look de blazer gris, corbata, camisa de rayas y minifalda de la colección A/W25.

@hm

@robertoyanezeditor

Robertoyanez.editor@gmail.com

Salir de la versión móvil