Ícono del sitio Only

Dile adiós a las arrugas con un lifting

El tratamiento con Plasma Pen de Ciruderm es capaz de eliminar los signos de edad en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo.

Los avances en medicina estética y dermatología cada vez hacen más sencillo el tratamiento de imperfecciones en el rostro como arrugas, flacidez, lunares, manchas, cicatrices y melasma. Realizar un lifting y tensar la piel para rejuvenecerla ahora es más fácil y rápido.

Tan solo con ayuda del Plasma Pen de Ciruderm notarás los beneficios del lifting, así como la reactivación de colágeno para la regeneración de la piel; lo mejor de todo es que podrás olvidarte de las cirugía, además de que este tratamiento no es invasivo.

Para que entiendas un poco más sobre cómo funciona, los expertos de Ciruderm nos explicaron que este dispositivo se encarga de generar plasma por medio de sublimación, cruzando por toda la epidermis y activando el sistema linfático, endocrino y circulatorio, para así ayudar a la generación de fibroblastos y colágeno en la piel. Por su parte, el Plasma Pen contribuye a la eliminación de arrugas, levanta la piel flácida, mejora visiblemente el tono, el brillo, la laxitud y la textura de la piel.

Pese a que no es un tratamiento doloroso, el especialista puede utilizar anestesia para aminorar las molestias. Pero no te preocupes, porque en la mayoría de las pieles con 1 sesión es más que suficiente, aunque claro, dependiendo de la seriedad de la lesión a tratar puedes agendar un máximo 3 sesiones, mientras que los resultados tienen una duración de 3 a 10 años e incluso permanente.

Si quieres someterte a un lifting, te recomendamos ponerte en contacto con los especialistas de Ciruderm, a través de su sitio web.

Salir de la versión móvil