El invierno llegó y la época de fiestas ha comenzado. Es momento de elegir un obsequio inigualable y como opción aquí tienes propuestas muy cozy para disfrutar.
Si hay que encontrar un sinónimo para definir a Birkenstock la comodidad y confort son las palabras más utilizadas por todos, además, su innovadora propuesta desde hace más de 250 años ha dado como resultado modelos icónicos en la historia de la moda. Y precisamente haciendo alusión a estos preceptos, la colección de fall- winter 23 trae highlights en shearling destinados para mantener tus pies cómodos y calientitos.
Esta selección de modelos tiene un plus a toda la experiencia Birkenstock, debido a que se incluyen por única ocasión en el año, materiales adicionales de la más alta calidad como son lana natural y pieles como Velour Leather que es un tipo de piel que ofrece una sensación aterciopelada y también la famosa Piumato Leather en algunas de sus plantillas.

Uno de los diseños de Birkenstock más gustados en 2023 es Boston Shearling y que ahora en versión de invierno estará forrado a su interior de lana natural, para mantener tu pie calientito al máximo. Otro favorito para estar en casa lo es el modelo Zermatt, con un forro interior en lana y fieltro por la parte externa que resulta ser lo más cozy.
El clásico de Birkenstock en su versión para el invierno se trata de Arizona Mink, con elegantes hebillas y piel natural. El favorito de muchos pero que sólo unos cuantos se atreven. La joya de la corona es Arizona Teddy Shearling, el momento del año donde se fusiona el modelo más icónico de Birkenstock, la comodidad con deliciosa lana de borrego por dentro y por fuera. Buckley es un clásico zueco al estilo mocasín, forrado en ante color cognac. Perfecto para un look casual de invierno.
@birkenstockmexico
@robertoyanezeditor
Robertoyanez.editor@gmail.com