Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Riviera Nayarit celebra la tercera edición de Fashion Weekend

El hotel W Punta de Mita fue la sede en la que se mostraron propuestas de color y diseño de creativos nacionales ante un selecto grupo de personalidades.

La moda se encuentra de nuevo con el lujo contemporáneo del destino que ofrece el mejor nivel de experiencia para el viajero exigente. Se celebró hace unos días la tercera edición de Riviera Nayarit Fashion Weekend, un evento que ha conjugado el marco perfecto de este paraíso para exhibir tendencias de estilo para las mujeres cosmopolitas que visitan este destino que ha cautivado al mercado nacional y extranjero.
El W Punta de Mita combinó perfectamente el estilo que lo distingue ante el mundo, con un servicio afable, viandas y cocteles singulares además de la belleza de la estética moderna, ya que cuenta con una pasarela que está inspirada en la cultura huichol y que invita al visitante a enamorarse de su interiorismo y su playa al horizonte del lobby del hotel.
Por dos días el pasado 10 y 11 de septiembre, la belleza de la mujer mexicana fue el epicentro del evento, como la razón para aderezar su silueta a través de propuestas atractivas por parte de los diseñadores participantes en el Riviera Nayarit Fashion Weekend.

Experiencia de lujo

Desde el motor lobby, el espectáculo visual que ofrece el hotel se signa gracias a la estatua huichol que da la bienvenida y la exuberante naturaleza alrededor del camino hacia los mostradores. El papel picado es la referencia a las tradiciones mexicanas que lo mismo se viste de diseños de calaveras hasta íconos del pop.

La ubicación privilegiada de la pasarela, permitió que desde temprana hora se dieran cita los invitados y disfrutaran del clima, la música y la vista de la playa. Un ambiente bohemio generó la expectativa por conocer los outfits de las modelos.

Moda estival

La presentación corrió por parte de Annia Secades y se contó con la presencia de Michelle Vieth, entre algunos de los invitados, los cuales formaron parte de un reducido grupo de asistentes ya que las organizadoras y el hotel, siguieron en todo momento los protocolos para realizar el evento en los tiempos actuales.
En pasarela se vieron las propuestas de R2/, Tara ,Velia Siera y Carlos Pineda durante la primera jornada. Al siguiente día, se contó con la presentación del cantante Juan Durán y sobre la pasarela estuvieron los diseños de Aquamarine, la propuesta de Pasionarte /Espíritu Swimmwear /Regina Castillo, Pakalita, Diamond’s Internacional/Kuyumari y Patricia Govea cerró el segundo de día de desfiles.

En los desfiles destacaron siluetas que favorecen la figura y la feminidad como elementos clave del concepto en cada uno. En trajes de baño, el bikini fue el contraste con bañadores de una pieza, con colorido vibrante, contrastante y lúdico, que sirvió de contrapunto con una paleta de colores neutros.

Texturas ligeras, cortes asimétricos, uso de tonos crudos y el blanco total, así como el aderezo de sombreros y accesorios con referentes étnicas se complementaron con tops strapless y faldas tableadas, lino y algodón, así como texturas suaves, ligeras y prendas volátiles, que también mostraron escarolas y ponchos artesanales ligeros, así como deshilados con una paleta cromática basada en la naturaleza. Detalles artesanales y cortes asimétricos fueron el punto clave en algunas piezas que incluso combinaron elementos del boho chic y el arte sartorial manifestado en looks con inspiración masculina, un detalle clave como un up- grade en los atuendos de playa, perfectos para coctel o eventos de playa sofisticado, además de looks perfectamente coordinados por parte de Patricia Govea, diseñadora que además, cuenta con un trabajo de diseño que integra a looks cosmopolitas con el trabajo artesanal milenario en atractivos looks, con una propuesta de negocio sustentable.

Después de las pasarelas, los invitados fueron convidados a una Beach Party, mientras que algunas de las asistentes pudieron realizar algunas compras para complementar sus outfits, con las piezas creadas por los diseñadores participantes a través de la Pop Up Store junto a la pasarela.

Con esta tercera edición, Riviera Nayarit Fashion Weekend, enamora al público exigente que lo visita y que como viajeros, disfrutan de la belleza de moda y de un destino paradisiaco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Travel

Celebra a lo grande las próximas Fiestas Patrias en el Tesoro del Pacífico, a través de un recorrido gastronómico para diferentes lugares de Nayarit....

Travel

Para todos aquellos que deseen tener una escapada romántica este 14 de febrero, la Riviera Nayarit es el destino de playa perfecto para celebrar....

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME