Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Miss Dior, un perfume que huele a amor

En 1947, nace el impulso en afamado diseñador por dotar de color a tan noble sentimiento como un sinónimo de felicidad y armonía. Hoy refrenda su esencia en una nueva edición del aroma femenino que signa.

Tras una etapa sombría,  una estelar era para Christian Dior se traduce en sinónimo de felicidad, de poesía y de armonía reencontrada. De una esperanza por un futuro mejor. Apuesta que hoy habría confiado a Miss Dior un papel igualmente luminoso,  el de hacer vibrar. Ahora la naturaleza reina como las sonrisas intercambiadas, el esplendor de las flores y de un amor compartido.

En Miss Dior todo es precioso, todo cuenta y confiada y conquistadora,  toma de la mano a las fans de la marca y deja su corazón lleno de alegría con una estela más concentrada, en un Eau de Parfum. Y muestra que, una y otra vez, lo que define el alma de Dior es mimetizarse con la belleza.  En este año, celebrarla, estés donde estés, esta nueva versión más floral,  con una inspiración basada en la alta costura, signo de creación de Dior. Simplemente, ámala.

Gran creación

El nuevo Miss Dior EDP, lleva por primera vez lleva un detalle de moda en un bello listón que adorna el cuello del frasco. ¡Flores y más flores! Aún más flores, por millares. Miss Dior es, desde siempre, una promesa de felicidad, una promesa olfativa espectacularmente reinventada hoy en un océano de pétalos multicolores. Su nuevo “Millefiori” luminoso nos incita a redescubrir las bellezas que nos rodean porque en Dior, desde siempre, el lujo es una promesa de felicidad, la belleza es el medio definitivo de reconciliarse con la vida. Aún más luminosa, despliega su floralidad, se amplía aún más y sin embargo se mantiene ligera. Su elegancia engancha inmediatamente, su composición aúna la caricia con el frescor  en notas de salida cítricas, con rosas en corazón, destacando el poder de la rosa amaderada.

Haute Couture

Compuesta por François Demachy, sigue apostando por la icónica flor, su firma fetiche, pero esta vez se empolva con un Iris noble y se adereza con un toque sexy Peonía. Aterciopelada como un pétalo, fresca como un sotobosque, sensual y envolvente, una nueva Miss Dior sorprendente surge. Aún más sofisticada, se adorna con un nuevo nudo costura, miniatura maravillosa sembrada de flores delicadamente tejidas. Unos centímetros de lujo absoluto anudado al cuello de un legendario frasco.

Miss Dior cambia y hace entrar raudales de luz viva y cálida con un sinfín de flores multicolores. Vestida de alta costura o descalza en la playa, fuera o dentro, lujosa o natural, nos arrastra a seguirla. Para, finalmente, volver a ver los mil colores de la felicidad. Sin duda, el obsequio perfecto para una mujer amante del diseño de modas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Living

El  periodo estival establece códigos de  estilo para las mujeres en las grandes urbes. Grandes firmas en perfumería y cosmética, poseen el factor clave...

Wellness

Para escoger un buen perfume, debes considerar tu edad, personalidad, tipo de piel y por supuesto tu estilo de vida. Encontrar un perfume que...

Wellness

Una nueva fragancia nunca está de más, menos cuando se trata de darle dinamismo a nuestros días y dejar nuestra huella a cada paso,...

Wellness

Un olor nos puede transportar a cualquier lugar o evocar a un ser querido, por ello el perfume es un sello personal y qué...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME